martes, 21 de diciembre de 2010

10 de diciembre,hospital garrahan¡¡¡¡


paso el cumple y el dolor paso pero en la madrugada del 10 de diciembre no pudimos dormir esperamos que amaneciera y que pasara el dolor de nuevo para poder salir ,asi fue el dolor paso y nos fuimos los dos rumbo al hospital garrahan,tomamos el tren en longchamps pero para que fede fuera sentado y comodo decidi ir hasta glew,peroel tren fue hasta alejandro korn ,que lokura¡¡, despues de un largo viaje llegamos  al hospital ,recuerdo que el cuerpo me vibraba ,entramos lo revizaron ,vi que vinieron mas doctores ,me mandaron a hacerle una tomografia ,me sentia rara,tenia miedo,por primera vez sentia miedo de madre,esos pasilos del garrahn daba miedo  e incertidumbre¡¡,pero yo ponia fuerzas y ganas para que mi hijo no callera,entre a la sala de  tomografia con el nunca lo deje solo ,me peliaba con todo los doctores pero yo siempre al lado de fede el me necesitaba y yo a el porque no queria perderme nada que le pudieran hacer,aun asi firme como una leona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario